25.11.2012 - 13:11
First xaxa primero xaxaxaxaxa Bienvenido
---- .10. atWar Radio<3 play for fun, just for fun.
Зареждане......
Зареждане......
|
|
25.11.2012 - 13:49
he aprendido algo de español en la escuela secundaria (:
---- The church is near, but the road is icy... the bar is far away, but I will walk carefully...
Зареждане......
Зареждане......
|
|
Зареждане......
Зареждане......
|
|
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 00:04
i aprender algunas palabras básicas español viendo series de televisión españolas puedes llamarme Sergio Ramos,footbaler iam muy famoso i patear pelota en la luna
----
Зареждане......
Зареждане......
|
|
AlexMeza Профилът е изтрит. |
26.11.2012 - 07:58 AlexMeza Профилът е изтрит.
Did you use Google Translator?
Зареждане......
Зареждане......
|
26.11.2012 - 08:32
No pero hablo muy pico español
---- The church is near, but the road is icy... the bar is far away, but I will walk carefully...
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 14:50
Hablo espanol y puedo hacer mod aqui tambien. A todo las personas que hablan espanol--bienvenido.
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 15:22
sólo español, por favor
---- >.>
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 16:20 AlexMeza Профилът е изтрит.
He doesn't speak spanish . Él no habla español.
Зареждане......
Зареждане......
|
26.11.2012 - 17:35
>sólo >Él mamadas xD ustedes 3 lo hablan, pero no lo saben escribir!
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 18:02
Hola a todos mis amigos latinos. Yo no hablo mucho espanol, yo he solo aprendido las bases de la lengua espanol muchos anos en el pasado. Pero yo he reanudado este ano a la universidad. Buen dia a todos
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 18:35
English in spanish forum? Dx First=Primero Spanish Laugh= jajaja.
Perfecto.
"Grazias" (Felicidades-Gracias).
Nice spanglish lol.
Poco, pero mejor que muchos.
¿? .
"y puedo ser mod aqui tambien" I give this to you: ñ Ñ, now you can write properly español .
Those words are supposed to have accent, spanish have a lot of rules with accents, but most of the lazy people in internet (inclunding me) dont uses accents.
First, you should try to remove the word "latino" of your mind, most of people of the countries of the south are called "latin americans" or just latins because the main language of those countries is a derivation of latin. But people of those countries are TRUE AMERICANS, and they deserve to be called like that and not only people of the USA. Second, you need this ñ Ñ. Año=Year Ano=Anus
---- I dont understand why people says that Full Package is too expensive: http://imageshack.us/a/img854/6531/fzhd.png "I... Feel a little dead inside" -Gardevoir
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 19:20
Mi teclado tiene muchos lenguas, tales como el español, el británico, el ruso, y muchos más. Cambia su computadora para español. Por favor me corrijan si tengo errores. Sólo soy un principiante, pero estoy aprendiendo. Estoy bueno con la gramática, pero estoy malo con el vocabulario. No puedo encuentro los dos puntos en el teclado... Quiero emoticonos, jaja.
---- "If in other sciences we are to arrive at certainty without doubt and truth without error, it behooves us to place the foundations of knowledge in mathematics." -The Opus Major of Roger Bacon
Зареждане......
Зареждане......
|
|
26.11.2012 - 20:02 AlexMeza Профилът е изтрит.
http://www.faltasdeortografia.com/el-o-el/
Зареждане......
Зареждане......
|
Зареждане......
Зареждане......
|
|
27.11.2012 - 17:23
mamadas, en mis libros de español no se usan hacentos en "El,el".
Зареждане......
Зареждане......
|
|
28.11.2012 - 09:44 AlexMeza Профилът е изтрит.
Acentos es sin 'h'.
Зареждане......
Зареждане......
|
28.11.2012 - 12:38
No. El queria escribir "Hacen tos".
---- I dont understand why people says that Full Package is too expensive: http://imageshack.us/a/img854/6531/fzhd.png "I... Feel a little dead inside" -Gardevoir
Зареждане......
Зареждане......
|
|
28.11.2012 - 15:22 AlexMeza Профилът е изтрит.
Jajajaja .
Зареждане......
Зареждане......
|
02.12.2012 - 16:03
Como puedo comprar cosas premiun si vivo en venezuela y lo quiero hacer por mensaje ? ? ? ?
Зареждане......
Зареждане......
|
|
02.12.2012 - 22:30
Es Venezuela un pais que puedes usar ZayPay? Si es asi, puedes pagar con eso servicio. Si no, seas paciente. Nuevas opciones para pagar estan llegando al rato. Me entiendes?
Зареждане......
Зареждане......
|
|
03.12.2012 - 14:02 AlexMeza Профилът е изтрит.
Creo que Venezuela no está en la lista, yo también tengo el mismo problema con Paraguay. Pero los admins dincen que va a ver mas maneras de pago dentro de poco.
Зареждане......
Зареждане......
|
04.12.2012 - 18:00
Aaamm ojal y sea pronto para equilibrar las cosas contra los gringos que estan armados hasta los dientes xD! gracias bro , otra cosa como pongo una foto asi como tu
Зареждане......
Зареждане......
|
|
04.12.2012 - 18:01
pana no entendí nada xD!
Зареждане......
Зареждане......
|
|
04.12.2012 - 23:19
Como puedo colocar una imagen pero aki donde se escribe es para mostrarle un mapa que quedaria buenisimo si fuece un ecenario en at-war
Зареждане......
Зареждане......
|
|
Como puedo colocar una imagen pero aki donde se escribe es para mostrarle un mapa que quedaria buenisimo si fuece un ecenario en at-war
Зареждане......
Зареждане......
|
|
Зареждане......
Зареждане......
|
|
05.12.2012 - 11:16
tienes que escribir= [-img]*aqui*[/img] (Sin el - delante del img) Colocando el link de la imagen donde dice *aqui*
Зареждане......
Зареждане......
|
|
05.12.2012 - 11:51 AlexMeza Профилът е изтрит.
Tenes que ser premium (El de costumization). O si compras premium temporal y subis una imagen, igual se queda para siempre.
Зареждане......
Зареждане......
|
Сигурни ли сте?