Вземи премиум и отключи всички добавки
Публикации.: 31   Посещава се от: 207 users
08.11.2013 - 22:57
Hola amigos, soy muy nuevo el juego y no entiendo algunas jugadas realizadas por mis adversarios.
Tienen algunos consejos de combate que entregar a los nuevo

Agrego una duda: ¿Para que sirve hacer que las unidades estén encadenadas?
Зареждане......
Зареждане......
09.11.2013 - 11:17
AlexMeza
Профилът е изтрит.
xD Ehm, a qué te referis con unidades encadenadas?
Decime en qué necesitás ayuda.
Зареждане......
Зареждане......
13.11.2013 - 22:18
Perdón la demora

Me refiero a cuando las unidades están ligadas con una pequeña linea.
Generalmente las posicionan en las capitales o cerca de ellas
Зареждане......
Зареждане......
14.11.2013 - 07:53
AlexMeza
Профилът е изтрит.
Cuando una unidad se pone cerca de otra (pero no TANTO) se forman "walls" (murallas). Lo mejor es hacer walls con 3 unidades, formando algo parecido a un triángulo.
Зареждане......
Зареждане......
14.11.2013 - 13:05
Correcto.

¿Esas murallas tienen como función detener y entorpecer los movimientos enemigos? o ¿existe otra función?
Зареждане......
Зареждане......
15.11.2013 - 07:45
AlexMeza
Профилът е изтрит.
Hacen que nadie (excepto aliados y personas con quien tienes "paz") pueda pasar por ellas. Mirá cómo hacen algunos y copialos xD.
Зареждане......
Зареждане......
22.01.2014 - 15:04
Hola. soy nuevo.. jejeje y tengo una duda. se puede crear un mapa y jugar contra la maquina¿¿
Зареждане......
Зареждане......
23.01.2014 - 11:10
AlexMeza
Профилът е изтрит.
Написано от kiko1389, 22.01.2014 at 15:04

Hola. soy nuevo.. jejeje y tengo una duda. se puede crear un mapa y jugar contra la maquina¿¿

Nop, solo contra otros jugadores, es un juego online Dudo que alguna vez implementen eso. Ademas de que los admins ahora estan trabajando en convertir el juego a HTML5. Por eso es que desde hace casi un año ya no implementan nada D:
Зареждане......
Зареждане......
23.01.2014 - 13:38
Vale muchas gracias
Зареждане......
Зареждане......
23.01.2014 - 18:08
Hola, tengo una duda, Larissa Riquelme sigue rica? Gracias.
----
Зареждане......
Зареждане......
25.01.2014 - 17:19
AlexMeza
Профилът е изтрит.
Написано от Columna Durruti, 23.01.2014 at 18:08

Jajajajajajajajaja.

Nah, ya no es tan famosa pero como siempre la "comunidad" de Paraguay es un asco :/ Si venis por acá te vas a dar cuenta.
Estuve pensando en mudarme a otro país incluso.
Зареждане......
Зареждане......
25.01.2014 - 21:46
Написано от Guest, 25.01.2014 at 17:19

Написано от Columna Durruti, 23.01.2014 at 18:08

Jajajajajajajajaja.

Nah, ya no es tan famosa pero como siempre la "comunidad" de Paraguay es un asco :/ Si venis por acá te vas a dar cuenta.
Estuve pensando en mudarme a otro país incluso.

Veníte a Brasil... también disfruamos de las asquerosidades!
----
Зареждане......
Зареждане......
20.01.2015 - 10:06
 DDT
Buenas.
Una duda: Tengo en el medallero de estadísticas valores que corresponden a medallas de oro pero no las recibo. ¿Sabéis por qué? Hay que conseguir primero medallas en todas las categorias?? Ser premium??

Saludos y gracias.
Зареждане......
Зареждане......
20.01.2015 - 12:59
Написано от DDT, 20.01.2015 at 10:06

Buenas.
Una duda: Tengo en el medallero de estadísticas valores que corresponden a medallas de oro pero no las recibo. ¿Sabéis por qué? Hay que conseguir primero medallas en todas las categorias?? Ser premium??

Saludos y gracias.

Me sabe mal pero necesitas el premuim para poder conseguir mejores medallas
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
20.01.2015 - 14:28
 DDT
Me surge otra duda: Si eres premium pero luego no renuevas ¿Pierdes las medallas?
Gracias por la respuesta RaulPB.
Зареждане......
Зареждане......
21.01.2015 - 19:17
Написано от DDT, 20.01.2015 at 14:28

Me surge otra duda: Si eres premium pero luego no renuevas ¿Pierdes las medallas?
Gracias por la respuesta RaulPB.

Nop
Зареждане......
Зареждане......
21.01.2015 - 23:47
Columna, Donde esta la biblioteca?
----
It's not the end.

Зареждане......
Зареждане......
22.01.2015 - 11:28
Написано от Mr_Own_U, 21.01.2015 at 23:47

Columna, Donde esta la biblioteca?

En España, ven y te la enseño
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
01.02.2015 - 18:54
Tengo una duda esque hay gente en las partidas que en vez de escojer el pais entero solo escogen un estado algo asi como en el de rp martel los de usa que pongen distric columbia pero yono se como elejir eso solo me deja escojer paises
Зареждане......
Зареждане......
01.02.2015 - 20:59
Написано от Arghost2, 01.02.2015 at 18:54

Tengo una duda esque hay gente en las partidas que en vez de escojer el pais entero solo escogen un estado algo asi como en el de rp martel los de usa que pongen distric columbia pero yono se como elejir eso solo me deja escojer paises

En algunos juegos puedes escoger varios paises (si te da el dinero). Para esto, primero como dije al comienzo fijate que tengas suficiente dinero.

Despues escoges una parte del territorio, y listo. Fijate de no darle al boton "ready" porque si le das, te quedaras con los estados que hayas escogido.
Зареждане......
Зареждане......
02.02.2015 - 08:09
Написано от Arghost2, 01.02.2015 at 18:54

Creo, solo creo, que te refieres a esos paises que no tienen terreno, sino una capital y ya está, no?? Para escoger un pais no solo hay la opcion de clicar encima del terreno, tambien puedes clicar encima de la capital, cuando se abra la ventana con las caracteristicas de la cuidad, haz clic encima del nombre del pais que te saldra, y compralo.
----
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
04.02.2015 - 14:51
Oigan estaba jugando un roleplay que tiene reglas el martell y me isieron rogue feo el de usa me pidio alliansa y despues cuando venia me declaro la guerra y me ataco pero uno que estaba alado mio dinamarca me declara la guerra cuando estaba peleando con usa como ago para que lo pongan en la pantalla donde salen los rogue troll etc?
Зареждане......
Зареждане......
04.02.2015 - 19:23
Написано от Arghost2, 04.02.2015 at 14:51

Oigan estaba jugando un roleplay que tiene reglas el martell y me isieron rogue feo el de usa me pidio alliansa y despues cuando venia me declaro la guerra y me ataco pero uno que estaba alado mio dinamarca me declara la guerra cuando estaba peleando con usa como ago para que lo pongan en la pantalla donde salen los rogue troll etc?

Buf... hablas español pero mira que cuesta de entenderte oye... Lo de "rogue" simplemente es algo del juego de RP... no hay una opción que te marque a ti y a todo el mundo que probabilidad hay de que no siga las supuestas normas del mapa ese. Lo que se puede es agregar a la lista de enemigos. Para ello, pon el raton sobre su nombre y clica en el boton rojo que aparece en la ventanita.
----
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
04.02.2015 - 22:21
Me isieron backstab xd bueno chao vluder
Зареждане......
Зареждане......
06.02.2015 - 21:44
Написано от Arghost2, 04.02.2015 at 22:21

Me isieron backstab xd bueno chao vluder

Pues.... ponlos en la lista de enemigos... que mas quieres hacerle? XD creeme, no será la primera vez que te pase, animo!

Por cierto; backstab = traicionar.
----
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
23.02.2015 - 15:07
 DDT
Buenas: allá va otra duda:

La firma para foro da 1 SP cada vez que es visionada. Eso incluye a los foros propios del juego.

Gracias de antemano RaulPB y a otros que nos ayudais con las dudas.
Зареждане......
Зареждане......
24.02.2015 - 10:12
Написано от DDT, 23.02.2015 at 15:07

La firma para foro da 1 SP cada vez que es visionada. Eso incluye a los foros propios del juego.

En serio? Por leer la firma? Que alguien me explique eso porque no me lo creo XD

Написано от Columna Durruti, 25.01.2014 at 21:46

AYUDAME!
----
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
24.02.2015 - 19:52
Написано от RaulPB, 24.02.2015 at 10:12

Написано от DDT, 23.02.2015 at 15:07

En serio? Por leer la firma? Que alguien me explique eso porque no me lo creo XD

Написано от Columna Durruti, 25.01.2014 at 21:46

AYUDAME!

No es así.
----
Зареждане......
Зареждане......
27.02.2015 - 08:14
Написано от Columna Durruti, 24.02.2015 at 19:52

No es así.

Gracias dios todopoderoso, sabía que tu conocerías la respuesta a mis dudas. Te debo mi vida
----
We're all people.

Зареждане......
Зареждане......
19.01.2016 - 10:01
 DDT
Buenas. Busco ayuda.

El tema es sobre una partida COlinial Supremacy 48h. La victoria pasa por tomar todas las ciudades enemigas. Solo me quedan por tomar dos en la Antartica. No encuentro manera de hacerlo. Siempre que me poso sobre sus ciudades salta la linea roja discontinua (movimiento prohibido).
Alguien conoce alguna solución.
http://es.atwar-game.com/games/?link=4283890328

Gracias por la ayuda. En febrero no podré conectarme en tiempo y temo que el ccrfergrawvfc acabe llevandose la partida.
Saludos.

DDT.
Зареждане......
Зареждане......
  • 1
  • 2
atWar

About Us
Contact

Поверителност | Правила на играта | Знамена | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Присъединете се към нас.

Разпространете новината.